Una modelo acusa a Steven Seagal de violarla en 1993, cuando ella tenía 18 años

  • La modelo Regina Simonsparticipó como extra en un filme de Seagal.
  • La invitaron a una supuesta fiesta en la que ella era la única invitada.
  • Entonces, el actor se abalanzó sobre ella y la violó.
El actor Steven Seagal en el Astana Action Film Festival en 2011.
El actor Steven Seagal en el Astana Action Film Festival en 2011.
K Zhestovskaya
El actor Steven Seagal en el Astana Action Film Festival en 2011.

El actor Steven Seagal es uno de los muchos hombres sobre los que se han lanzado acusaciones de acoso sexual en los últimos meses. Hace solo unos días, la actriz Portia de Rossi relató un encuentro con Seagal en el que este se propasó. Poco antes, la actriz Julianna Margulies, protagonista de la serie The Good Wife, relató en un programa radiofónico una experiencia similar.

Ahora, la modelo Regina Simons se suma a la media docena de mujeres que han acusado al actor y ha lanzado una acusación aún más grave. Simons asegura que Seagal la violó en 1993, cuando ella tan solo tenía 18 años, según informa The Wrap.

La mujer, que ahora tiene 43 años, participó como extra en la película de acción En terreno salvaje. Semanas después, otro de los extras contactó con ella y la invitó a una fiesta en casa de Seagal. Cuando llegó, se dio cuenta de que ella era la única invitada.

"Él me metió en su habitación y entonces cerró la puerta y comenzó a besarme. A continuación me quitó la ropa y antes de que me diera cuenta estaba encima de mí, violándome", relata. "Las lágrimas comenzaron a caer por mi cara y supe que iba a doler. Era tres veces más grande que yo".

Cuando todo terminó, ella se fue lo más rápido posible. "Todo lo que recuerdo es a él preguntándome si necesitaba dinero. Sacudí mi cabeza y corrí hacia mi coche. Lloré todo el camino de vuelta a casa", afirma la modelo, que ha revelado también que Seagal intentó contactar con ella de nuevo numerosas veces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento