Salgueiro dice que no tiene "inconveniente" en acudir a las Cortes para "clarificar" el trabajo realizado en la AP-6

  • La Delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, ha aclarado que no tiene "ningún tipo de incoveniente" en comparecer en las Cortes de Castilla y León para "clarificar" al ciudadano el trabajo realizado durante la gestión del temporal que dejó más de 3.000 vehículos atrapados el pasado fin de semana en la AP-6, al tiempo que ha insistido en recomendar a los conductores que "sigan" los consejos que, "a través de los múltiples canales de información" de los diferentes organismos, "se dan" en relación al nuevo frente que dejará nieve mañana en la Comunidad.

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, minutos antes de participar en la celebración del 194 aniversario de la fundación de la Policía Nacional. En este sentido, ha asegurado que, "durante todos los años que llevo en política", nunca ha tenido "incoveniente" en "clarificar" al ciudadano "cómo se trabaja y cómo se hacen las cosas".

Si bien ha evitado entrar en valorar las reacciones de los distintos grupos a la gestión del temporal que afectó el pasado fin de semana sobre todo a Segovia y Ávila, sí que ha incidido en que no tiene "incoveniente" en comparecer en las Cortes, aunque de momento no ha llegado a la Delegación ninguna petición en este sentido, según han indicado fuentes de la Institución.

Además, Salgueiro ha vuelto a aconsejar a todos los ciudadanos que tenga que coger su coche este fin de semana, donde se prevé un frente "menos persistente" que entrará de madrugada por la zona de León y Sanabria (Zamora) y que se "extenderá" por el resto de Castilla y León, que "sigan" los consejos que, "a través de los múltiples canales de información" de los diferentes organismos, "se dan". "No voy a hablar del kit", ha continuado, pero sí los conductores "deben tener en cuenta" las condiciones que se van a encontrar en la carretera, no sólo ante las "nevadas" que se avecinan, sino siempre que vayan a "conducir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento