Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 94 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
La batalla judicial entre Paul McCartney y Heather Mills cobró este fin de semana un giro inesperado, después de que salieran a la luz unas grabaciones secretas donde el ex Beatle deja claro que espera que su ex esposa se suicide para no pagarle ni un duro.
De acuerdo al dominical inglés News of the world, en una conversación telefónica grabada entre McCartney y su hija Stella, el cantante declaró: "Si seguimos poniéndole más presión a Heather, con un poco de suerte ella se suicidará y no tendremos que pagarle ni un penique".
La conversación se produjo el año pasado cuando el artista se encontraba en su granja de Peasmarsh, en el condado inglés de East Sussex.
Según el periódico, dicha grabación será ahora una evidencia central en el caso de divorcio de la pareja, que se encuentra en litigio por la repartición de la fortuna del músico.
El equipo legal de ella cree que si la grabación es auténtica, "será una de las evidencias más dañinas contra Paul", declaró una fuente de la defensa de Mills.
Mi abuelo tiene 65 años como McCartney y tambien está gagá, pobrecillo
17.12.2007 - 10.58 h - Dice ser Sonia - #1
A favor
En contra
-2
(2 votos)
Pero que se ha creido este señor ,
¿ No se ha miradoen el espejo?
Piensó que una chica joven se casará con el por " el amor a El" ,
Ella ha prestado sus servicios durante varios años al señor mayor( como lo hacen también muchas en España) y ha sido suficiente lista para reclamar dinero ANTES , sin esperar hasta que el señor palme .
17.12.2007 - 10.58 h - Dice ser yolanda - #2
A favor
En contra
-2
(6 votos)
Navidad: epoca de buenos deseos.
Como se puede ser tan bestia.....
17.12.2007 - 11.05 h - spanish-recipes - #3
A favor
En contra
-1
(3 votos)
yolanda,tu tambien haces ese tipo de servicios?
17.12.2007 - 11.07 h - Dice ser putersmith - #4
A favor
En contra
1
(3 votos)
yo creo que estan sacando de contexto la conversacion, cuantas parejas de divorciados no han deseado que se muera su expareja, o como en otros casos quien no ha pensado alguna vez de su jefe: ojala se atragante
17.12.2007 - 11.08 h - Dice ser gema - #5
A favor
En contra
2
(2 votos)
la tia esta es que se las trae, joer 14000 euros diarios, ni que lo tuviera de platino.
17.12.2007 - 11.09 h - Dice ser sonsoles - #6
A favor
En contra
1
(1 voto)
Hombres, si os casais, que sea SIEMPRE con separación de bienes.
SIEMPRE!!!
17.12.2007 - 11.10 h - Dice ser Kaskarro - #7
A favor
En contra
3
(3 votos)
por dios.jjajajaa no es para reirse, pero ke cabron el paul jajaja ay madre.
17.12.2007 - 11.17 h - Dice ser beatlemano - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Kaskarro - #7
Hombre la separacion de bienes es util, mientras no se tengan hijos.
A partir de tener cabezones tambien te despluman en cuanto a la mujer le de la gana separarse, menos que sin separacion de bienes, pero tambien.
Lo mejor no liarse a largo plazo. Rolletes de una noche y algunos mesecillos con alguna que te guste especialmente, los que quieran. Pero con casarse y tener hijos, es lo mismo que dejar la destruccion de tu vida a voluntad de tu pareja. Con la de divorcios que hay, y lo que cuestan las casa ahora, menuda generacion de treintañeros y cuarentones que va a haber, volviendo a casa de los padres, y viviendo con un tercio del sueldo.
A mi en esa no me pillan...
17.12.2007 - 11.20 h - Dice ser Matrimonio... Vade Retro Satanas! - #9
A favor
En contra
2
(4 votos)
Comentarios del 1 al 10