Sorprendida al saltarse un semáforo con un sacaleches valorado en 1.700 euros arrancado del hospital

  • Pertenecía al hospital de Maternidad del Virgen de las Nieves de Granada.
  • El dispositivo llevaba una cadena colgada de una de sus asas con un anclaje metálico.
  • La conductora dijo que se lo había dado una vecina.
Sacaleches doble modelo Medela Symphony.
Sacaleches doble modelo Medela Symphony.
MEDELA
Sacaleches doble modelo Medela Symphony.

La Policía Local de Granada ha recuperado un dispositivo electrónico sacaleches de lactantes del hospital de Maternidad del Virgen de las Nieves de la capital, valorado en unos 1.700 euros, que llevaba en el coche una conductora a la que le dio el alto tras saltarse un semáforo.

El dispositivo llevaba una cadena colgada de una de sus asas con un anclaje metálico, "con muestras de haber sido arrancado de su ubicación en el hospital", al cual ha sido devuelto al centro hospitalario.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos sucedieron sobre las 1,10 horas del pasado 3 de enero, cuando una unidad en labores de seguridad ciudadana en la zona norte de la capital advirtió de que una mujer no había respetado la luz roja del semáforo. Se le dio el alto, parando el vehículo e identificando a su conductora para proceder a denunciar la infracción cometida.

En el momento de estar formulando la denuncia, los agentes actuantes observaron en la parte posterior del vehículo "un sacaleches electrónico, modelo Medela Simphony, con una pegatina del Hospital Universitario Virgen de las Nieves", con "muestras de haber sido arrancado, así como diversos accesorios del mismo en el interior de otra bolsa".

Preguntada la conductora sobre la procedencia de dicho dispositivo manifestó "que se lo había dado una vecina, sin aportar mas datos, por lo que, al no demostrar su lícita procedencia", el aparato fue intervenido, dándole conocimiento de todos los hechos a la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento