El Partido Popular prioriza la seguridad vial de los logroñeses "por encima de las demagogias de la extrema izquierda"

  • El Grupo Municipal del Partido Popular, a través de su portavoz, Javier Merino, ha aclarado, "ante la demagogia de determinados concejales y grupos de extrema izquierda" del Ayuntamiento de Logroño, que la creación de un paso para peatones en Vara de Rey "es un proyecto demandado desde hace años por muchos vecinos de la zona y padres de los alumnos del colegio Escolapias, que aumentará la seguridad vial de peatones y coches".

"Aquí se trabaja en beneficio de los ciudadanos, al margen de las escenificaciones que puedan orquestar el grupo de la oposición Cambia Logroño, por lo que se creará un paso de cebra necesario, en un lugar muy frecuentado por niños y personas que cruzan de manera no correcta. Estamos ante uno de los puntos que más accidentes concentra la ciudad: Vara de Rey junto a Avenida de Madrid", ha señalado.

Desde el Partido Popular se va a llevar a cabo lo que piden los vecinos: mayor seguridad vial, menos accidentes y más pasos de peatones en lugares donde hay centros escolares.

Respecto a los trece árboles que se van a eliminar de esa acera viene fundamentado "por algo importante: mejor visión para los coches, mayor seguridad para los peatones y mejora accesibilidad para las personas con otras capacidades. En resumen, mejora la calidad de vida", ha destacado Merino.

Por lo tanto, el Grupo Municipal Popular anima a que "si algún concejal de extrema izquierda se quiere atar a los árboles, que lo haga ya en la ciudad de Madrid, donde en tan sólo tres meses su alcaldesa Manuela Carmena va a talar más de 10.000 árboles".

Cambia Logroño "miente una vez más en su política medioambiental, ya que se suprimirán 13 árboles con el objetivo claro de salvar vidas en la ciudad y mejorar la calidad de vida, pero entre los meses de enero y abril de este año, en Logroño se plantarán 500 árboles desde la concejalía de Medio Ambiente".

Además, desde la concejalía de Movilidad se han plantado más de 50 árboles en 3 años, en la remodelación de calles que hasta entonces no tenían.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento