El heraldo real anuncia la llegada inminente a Tomares de los Reyes, que este año se adelantan a este jueves

  • El heraldo real ha recorrido en la tarde de este miércoles las calles del centro de Tomares (Sevilla) anunciado la inminente llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente que, este año, de manera excepcional y como consecuencia de las previsiones meteorológicas que anuncian lluvia para el viernes 5 de enero, será este jueves.

Según ha informado el Ayuntamiento de Tomares, el heraldo real, encarnado este año por Pedro Díaz, ha salido de la Biblioteca Municipal acompañado de un importante séquito de pajes a caballo y en carros, así como de un gran número de beduinos a pie que han repartido entre los niños caramelos, golosinas y regalos, para llegar al Ayuntamiento donde ha recogido las cartas de los más pequeños para hacérselas llegar a sus Majestades los Reyes Magos.

Ante la amenaza de lluvia, la Cabalgata de Reyes Magos de Tomares sale este año de manera extraordinaria el jueves 4 de enero, manteniendo el horario y el recorrido previsto, por lo que saldrá a las 16,30 horas de la calle Camarón de la Isla (junto a la Peña Flamenca) y finalizará en el Ayuntamiento hacia las 21,30 horas, donde los Reyes Magos saludarán desde el balcón.

Igualmente, el Ayuntamiento de Badolatosa, debido a que las previsiones de agua para la tarde del 5 de enero van en aumento a medida que avanzan las horas y que este jueves no contemplan nada de lluvia, y tras consultar con los distintos colectivos participantes en la cabalgata, ha decidido adelantarla a este jueves, con el fin de que todos disfruten de esta tarde mágica y llena de ilusión tan esperada especialmente por los más pequeños.

De otro lado, el Ayuntamiento de Casariche y los participantes en la Cabalgata de Reyes han consensuado mantener la salida de la misma tal y como estaba previsto, el día 5 de enero a las 16,30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento