En concreto, tres equipos de alumnos han llevado a cabo varias jornadas de grabación en los Campos de Sport de El Sardinero para realizar los spots publicitarios.
Según ha informado Cesine en un comunicado, la Dirección de Comunicación y Marketing de Telepizza ha propuesto a los alumnos del centro universitario realizar estas producciones para anunciar los descuentos y promociones de los que disponen los socios del Racing de Santander en sus establecimientos y "afianzar aún más" el patrocinio que esta compañía desarrolla con el club cántabro.
Los estudiantes se han mostrado "muy contentos" por llevar a cabo un "nuevo proyecto real" que verá la luz en los próximos meses y que les ha dado la oportunidad, además, de poder trabajar para una "gran empresa" como Telepizza.
Algunas de las ideas plasmadas en los spots vinculan la emoción de un partido de fútbol con la de recibir una pizza en casa, o establecen una comparativa entre la elaboración de una pizza con el transcurso de una jugada que termina en gol.
Por otro parte, desde Cesine han recordado que los alumnos del Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing del centro universitario cuentan con una "extensa lista de premios" obtenidos en certámenes nacionales e internacionales.
En concreto, Cesine es la universidad "más premiada" de España en el Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival, en sus últimas tres ediciones.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios