Un joven cocinero ha asegurado en su blog personal que está dispuesto ha hacer "cualquier cosa" a cambio de un millón de dólares.
Se regirá por las leyes del país donde se desarrollen los actos
Eso sí, al referirse a "cualquier cosa", establece tres condiciones: no hará nada que pueda causar cambios permanentes en su aspecto o en el de alguien más, se regirá por las leyes del país donde se desarrollen los actos, y no le causará ningún daño físico o mental a ninguna otra criatura o humano.
Más allá de esas restricciones, Eric, quien se hace llamar "The Waf", espera propuestas a través de Internet.
Según explica en su sitio web, él es un muchacho común y corriente cansado de tener que pagar deudas pese a que trabaja largas jornadas como cocinero en el Ártico, donde los inviernos equivalen a seis meses de absoluta oscuridad.
¿Qué hará con ese millón de dólares? "Podría comprar una casa, cancelar mis deudas, invitar una ronda en el bar, invertir, ayudar a gente que me ha ayudado... lo que sea. Sólo quiero un millón", explica.
Así que ya saben, si quieren que alguien les haga un favorcillo por un módico precio de un millón de dolares Eric se ofrece.


Rajoy condiciona subir el IVA a la evolución de la crisis
Comprar una isla: algunas cuestan mucho menos que un piso en España
Larga vida a las redes sociales más allá de Facebook
Los datos de cada español figuran en unas trescientas bases
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
Desahucios: cada día, hay en España 159 desalojos
Cheste multará con 60 euros a quienes rebusquen en las basuras
Victoria Beckham, última portada de Interview: "Parece que siempre estoy amargada"



¡Sé el primero en hacerlo!