Tudanca se muestra "convencido" de que Daniel de la Rosa será el próximo alcalde de Burgos

  • El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, se ha mostrado este lunes "convencido" de que el actual secretario general municipal de los socialistas burgaleses, Daniel de la Rosa, será elpróximo alcalde de la ciudad tras las elecciones municipales de 2019.

Tudanca, quien ha participado junto a la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, en el acto conmemorativo del primer centenario de la Casa del Pueblo de Burgos, ha insistido en la idea de que laciudad "necesita seguir luchando por la justicia social, los derechos sociales, la igualdad y un futuro cada vez mejor".

Todo, según ha puntualizado Luis Tudanca, para que los socialistas le den "una esperanza a tanta gente que se tiene que marchar de aquí" ante la falta de oportunidades. "Seguimos afrontando con esperanza elfuturo", ha aseverado.

Ante la celebración del primer centenario de la Casa del Pueblo de Burgos, Tudanca ha señalado que se trata de una conmemoración para celebras "las raíces tan profundas" que tiene el socialismo en la ciudad.

También, ha añadido el secretario general del PSOE de Castilla y León, por la perseverancia frente a una derecha que cien años después de la inauguración de la Casa del Pueblo de Burgos "tampoco parece quehaya cambiado tanto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento