El PP de Zalamea la Real reelige por unanimidad a Manuel Domínguez Zorrero como presidente local

  • El Partido Popular de Zalamea la Real (Huelva) ha reelegido por unanimidad a Manuel Jesús Domínguez Zorrero como presidente en el quinto Congreso Local celebrado este fin de semana en el teatro Ruiz Tatay de la localidad, al que han acudido la secretaria general del PP andaluz, Loles López; el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González; el diputado provincial José Domingo Doblado; y el portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Zalamea, Juan Antonio Márquez, entre otros cargos del PP local y provincial.

El reelegido presidente local, Manuel de Jesús Domínguez Zorrero, ha destacado el trabajo de esta formación política en el municipio y ha defendido las iniciativas que, desde la oposición, "el PP de Zalamea ha llevado a cabo en estos años, todas ellas destinadas a mejorar la gestión de los servicios municipales y a la satisfacción de los intereses de los ciudadanos de Zalamea". "Debemos continuar en esta línea de vocación de servicio público y de implicación social", ha añadido, según ha informado el partido en un comunicado.

Asimismo, el popular ha agregado que "en política municipal o local se está para trabajar por tu pueblo o por tu ciudad; Zalamea merece la pena, es un gran pueblo, con una ciudadanía implicada, una sociedad civil participativa y solidaria, y con un tejido social muy rico que es su mejor patrimonio".

Por su parte, en su intervención, Loles López ha ensalzado la labor de Domínguez Zorrero como presidente local y de Juan A. Márquez, como portavoz municipal del PP, a la vez que ha recalcado que "la política es la única forma de mejorar la vida de las personas".

Con respecto a la formación, López ha subrayado que "es un equipo unido, honrado y trabajador, que destaca por las cualidades personales de sus integrantes, que son buenas personas y están capacitados para gobernar una Zalamea mejor para los ciudadanos".

En clave autonómica, Loles López ha recalcado que "vamos a luchar por gobernar Andalucía, por una sanidad pública de calidad, que es uno de los pilares del Estado de Bienestar, y vamos a luchar para que un hijo no tenga que pagar por heredar lo que tanto sudor y esfuerzo costó a sus padres conseguir". También, la popular ha remarcado que "vamos a trabajar para mejorar las condiciones de vida de los andaluces y para salir del desempleo al que las políticas erróneas de los socialistas han condenado a nuestra tierra".

Por último, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha expresado su satisfacción por la celebración de los diferentes congresos locales en los municipios onubenses, la importancia de la comarca minera en la provincia, y ha criticado el "abandono" de las políticas públicas del PSOE y la Junta en esta zona. "La Junta y el PSOE tienen abandonada a la Cuenca Minera y a la Sierra de Huelva", ha dicho, y ha apuntado que en los Presupuestos andaluces para 2018 se "han vuelto a olvidar de Huelva y su provincia".

"Con la complicidad de Ciudadanos, el PSOE ha rechazado todas las enmiendas presentadas por el PP andaluz, destinadas a mejorar las inversiones públicas y los recursos económicos para la provincia de Huelva", ha concluido el popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento