Lanzan una campaña para evitar las borracheras en las cenas de empresa

  • Propone que "no seas tú" quien hace el ridículo por beber demasiado.
  • La lanzan los propios hosteleros y la Generalitat Valenciana.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
Imagen de la campaña de Controla Club.
Imagen de la campaña de Controla Club.
20MINUTOS.ES
Imagen de la campaña de Controla Club.

Los hosteleros valencianos y el Gobierno autonómico han lanzado hoy una campaña de publicidad que busca evitar las borracheras en las cenas de empresa. El lema de la campaña es "¡No seas tú!", en referencia al compañero de trabajo que muchas veces acaba haciendo el ridículo por beber demasiado.

La campaña la lanzan Controla Club (ONG formada por empresarios y trabajadores de la noche, de la música y de los espectáculos), la Generalitat y la Federación de Hostelería de Valencia.

Según datos de Controla Club, más de 1.500.000 de valencianos van a participar en las mas de 200.000 cenas que van a tener lugar a partir de hoy durante los próximos 10 días.

"El carácter lúdico y festivo y el crecimiento imparable de estas celebraciones en el que grupos más o menos numerosos dedican una noche completa a festejar que llega la Navidad lleva asociados toda una serie de problemas especialmente los relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas y la utilización de vehículos particulares en los desplazamientos", ha explicado Controla Club en un comunicado.

Para recomendar la moderación a la hora de beber se distribuirán 3.000 carteles en bares y restaurantes de la provincia de Valencia y en medios de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento