El PP de Calvià critica que los socialistas estén "lapidando" los partidos minoritarios para gobernar en solitario

  • El PP de Calvià ha criticado que el actual PSOE de Calvià está "lapidando" los partidos minoritarios de su propio pacto para poder gobernar en solitario en el último tramo de legislatura.

Según ha informado el PP de Calvià en un comunicado, los socialistas están siguiendo "los mismos pasos" que hizo el partido durante la legislatura de 1995 con Margarita Nájera y Anselmo Martín. La formación ha asegurado que esto es lo que pasará después de que el alcalde Alfonso Rodríguez haya destituido al edil de Sí Se Puede, Fernando Alacaraz.

El portavoz del grupo municipal popular de Calvià, José Manuel Ruiz, ha incidido en que el alcalde y los suyos "no son de fiar". Además, ha apuntado que "el único responsable de lo que está sucediendo en el Ayuntamiento es el PSOE que usa y abusa de los partidos minoritarios para después dejarlos en la estacada".

En este sentido, ha apuntado que "desde principios de legislatura la gestión del alcalde Rodríguez ha sido nefasta, sin un gobierno definido y dejando muchas de la áreas del consistorio sin sus responsables tras las diferentes crisis registradas como está pasando en Transparencia, en la residencia de ancianos de Calvià o en obras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento