Los futbolistas del Arandina admiten las relaciones sexuales con la menor que los denunció

Los Juzgados de Aranda de Duero, este miércoles.
Los Juzgados de Aranda de Duero, este miércoles.
EFE
Los Juzgados de Aranda de Duero, este miércoles.

Los tres jugadores del Arandina detenidos como supuestos autores de un delito de agresión sexual contra una menor de 15 años habrían admitido ante la juez durante su declaración que tuvieron relaciones sexuales con la denunciante, aunque según su versión éstas fueron "consentidas", según publica el diario El Mundo, que cita fuentes policiales.

Esta confesión, junto con el hecho de que la víctima denunciara que fue forzada a mantener relaciones con varios chicos y al hecho de que es una menor de 16 años —el Código Penal estipula que es irrelevante a esa edad el consentimiento para mantener relaciones sexuales— condujo a la titular del juzgado de instrucción número 1 de Aranda de Duero a decretar el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los tres hombres: Carlos Cuadrado Santos, 'Lucho', de 24 años, Raúl Calvo, de 19, y Víctor Rodríguez Ramos, 'Viti', de 22 años.

La chica en su denuncia sostiene que aunque acudió al piso invitada por uno de los chicos, ella rechazó tener sexo con los tres jugadores, como le propusieron, y que fue agredida sexualmente en la casa que comparten los tres varones en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.

Los hechos ocurrieron a principios de mes y la madre de la supuesta víctima es quien decidió denunciar los hechos en la Policía, después de que la joven contara lo ocurrido en una cita con su psicólogo.

Otros medios aseguran que el informe forense que la víctima adjuntó a la denuncia podría probar que se produjeron abusos y uso de la fuerza o la intimidación.

En otro orden de cosas, este miércoles el club de fútbol al que pertenecían los jugadores de tercera división, el Arandina, decidía y comunicaba su expulsión "inmediata y definitiva" ante la gravedad de las acusaciones. Los responsables, en un comunicado, se ponían a disposición de la familia de la chica para lo que necesitaran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento