La compañía 'Russian Classical Ballet' traerá en enero al Carrión de Valladolid 'El lago de los cisnes'

  • La compañía Russian Classical Ballet traerá el próximo 11 de enero al Teatro Carrión de Valladolid una producción clásica de 'El lago de loscisnes' con
Un momento del Lago de los Cisnes
Un momento del Lago de los Cisnes
AIDEAC
Un momento del Lago de los Cisnes

la participación de Evgeniya Bespalova, Oleg Shaibakov, Aleksandr Butrimovich, Oleg Saltcev y Denis Karakashev.

Con música de Pyotr Ilyich Tchaikovsky y coreografía de Marius Petipa, 'El lago de los cisnes' es frecuentemente considerada el epítome de los ballets clásicos. Se trata de una obra "llena de romanticismo y belleza, donde el bien triunfa sobre el mal".

La compañía 'Russian Classical Ballet' interpretará esta obra en el Teatro Carrión con una escenografía propia y con figurines diseñados por su directora, Evgeniya Bespalova.

El lago de los cisnes es una obra en la que la representación de los personajes, particularmente la confrontación entre la pureza encarnada por el Cisne Blanco y la intriga y duplicidad del Cisne Negro, requiere virtuosismo y talento dramático por parte de la bailarina principal.

Russian Classical Ballet nació con la misión de preservar la tradición del ballet clásico ruso. Dirigida por Evgeniya Bespalova, es una compañía formada por un elenco de bailarines graduados por escuelas de coreografía del mayor prestigio como son la de Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk y Perm.

Artistas principales en algunos de los más prestigiosos teatros de danza dan cuerpo a esta compañía que combina la maestría y la experiencia de bailarines internacionales con la irreverencia de losjóvenes talentos emergentes en el panorama de la danza clásica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento