Turismo.- Los senderos de 'Costa de Almería', protagonistas del próximo número de 'Wanderlust Magazine'

  • La oferta de naturaleza y senderismo del destino 'Costa de Almería' será protagonista del próximo número de la revista alemana 'Wanderlust Magazine', gracias al último 'presstrip' organizado por la Diputación, que ha permitido a la periodista Karin Kura recorrer la provincia para conocer sus principales senderos y recursos naturales, y enseñarlos al público alemán aficionado al turismo activo y de naturaleza.
La periodista Karin Kura ha realizado un recorrido por 'Costa de Almería'.
La periodista Karin Kura ha realizado un recorrido por 'Costa de Almería'.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
La periodista Karin Kura ha realizado un recorrido por 'Costa de Almería'.

Para organizar la agenda de viaje de Kura, el Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería, en colaboración con la Oficina Española de Turismo (OET) de Munich, ha diseñado un recorrido basado en las experiencias que le puede aportar a un turista, amante de las actividades al aire libre y la naturaleza, la visita a enclaves como el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar o el Desierto de Tabernas, según han explicado, a través de un comunicado.

En este sentido, la periodista alemana no ha dudado en realizar todas las actividades propuestas para comprobar en su propia piel las sensaciones que puede vivir un turista en el destino 'Costa de Almería' y poder transmitirlas a los lectores de la revista con la máxima veracidad posible.

Una de las paradas que más ha sorprendido a Karin Kura ha sido el Desierto de Tabernas, en el que además de su especial orografía, la periodista ha podido conocer y reconocer los escenarios en los que se han rodado algunas de las películas más famosas de la historia del cine.

La visita a la provincia de Kura ha combinado la vertiente senderista con una ruta en 4x4 en el Desierto de Tabernas y en diferentes puntos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Un 'presstrip' que ha permitido al Servicio Provincial de Turismo acercar a los lectores de 'Wanderlust Magazine' los recursos, oportunidades, infraestructuras y oferta turística del destino 'Costa de Almería'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento