El PP critica la negativa de la alcaldesa de Castilleja de la Cuesta "a reunirse y tratar propuestas"

  • El PP de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha calificado como "desprecio" la actitud de la alcaldesa, Carmen Herrera (PSOE), después de que haya pasado "más de un mes y medio sin que ni siquiera haya respondido a la petición de una reunión para tratar y aportar propuestas que supongan un revulsivo para el municipio y puedan ser incorporadas a los próximos presupuestos municipales".
Ediles populares en la puerta del Ayuntamiento
Ediles populares en la puerta del Ayuntamiento
EUROPA PRESS/PP CASTILLEJA DE LA CUESTA
Ediles populares en la puerta del Ayuntamiento

En un comunicado, la portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, Juana Rodríguez, ha asegurado que el 24 de octubre registraron un escrito para solicitar una reunión con la alcaldesa "con el objetivo de aportar nuevas ideas y proyectos que permitan revitalizar los sectores económicos, sociales y culturales de nuestro municipio ante la parálisis en la que nos encontramos en estos momentos".

El objetivo de ese encuentro, según ha recalcado la edil popular, "era y es tender la mano al gobierno municipal para consensuar y aportar nuevas ideas relacionadas con el desarrollo económico de Castilleja, la generación de empleo y el establecimiento de actividades culturales y de ocio" para su implantación en los presupuestos municipales para el 2018.

Sin embargo, Rodríguez ha criticado que, "a pesar del tiempo transcurrido y de que se trata de una propuesta de diálogo y consenso para mejorar este municipio, la alcaldesa no no quiere sentarse a hablar con los representantes de sus vecinos". Además, según ha recalcado, "ni siquiera se ha dignado en responder a esta petición".

La portavoz popular ha lamentado que, "si la alcaldesa demuestra su desprecio al negarse a reunirse con los representantes del PP, nos tememos que mucho menos atenderá a cualquier vecino de Castilleja", y ha anunciado que el grupo popular volverá a reclamar una reunión con la alcaldesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento