Heridas dos personas al despeñarse el Quad en el que viajaban por un terraplén de 3 metros

  • Una mujer de 35 años y un hombre de 43 años han resultado heridos este viernes al despeñarse el Quad en el que viajaban por un terraplén de unos tres metros en el Sendero del Agua Galifa, en el municipio de Cartagena.

La mujer, con fracturas múltiples, y el hombre, policontusionado, han sido trasladados por efectivos sanitarios al Hospital Santa Lucía de Cartagena, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar a las 15.46 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada alertando del accidente del Quad, que había caído por un terraplén de unos tres metros en el Sendero de Agua de Galifa, junto al Depósito cerca de la carretera de la Azohía. Los llamantes advertían que la víctima era una chica y que no la podían mover.

Al lugar acudieron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, Personal de Protección Civil, una patrulla de Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Finalmente, los Bomberos procedieron a realizar el rescate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento