PSOE pide la adecuación de las calles del entorno del polideportivo de las Fuentezuelas

  • El PSOE pide la adecuación de las calles del entorno del polideportivo de Las Fuentezuelas de Jaén capital, "que presentan un mal estado del firme que dificulta el paso de viandantes y deportistas, ya que se trata de un punto muy utilizado por personas de todas las edades para dar paseos".
PSOE pide la adecuación de calles del entorno del polideportivo de Fuentezuelas
PSOE pide la adecuación de calles del entorno del polideportivo de Fuentezuelas
EUROPA PRESS/PSOE JAÉN
PSOE pide la adecuación de calles del entorno del polideportivo de Fuentezuelas

La concejala socialista en el Ayuntamiento de Jaén María Isabel Lorite ha explicado que los vecinos de la zona han hecho llegar al PSOE una queja porque las calles Paco Manzaneda y 28 de Febrero "no se arreglan y tampoco se mantienen con la limpieza que debieran".

"Son calles por las que circulan muchas personas, y en verano son además punto de acceso a la piscina pública del polideportivo", ha subrayado la socialista en una nota de prensa.

En este sentido, la edil ha señalado que "las fotografías que los vecinos han hecho llegar al grupo municipal del PSOE reflejan que la queja no es infundada".

"Tienen mucha razón, porque a simple vista ya se observa que la limpieza no es la que debiera y que, además de baches y hoyos, hay una gran presencia de excrementos de animales que se acumulan sin que se recojan", lamentado Lorite.

Asimismo, el PSOE ha apuntado que "las raíces de los árboles han terminado levantando el firme y el embaldosado del acerado en aquellos puntos en los que aún hay baldosas", y la concejal ha agregado que "en otros están absolutamente pulverizadas, solo quedan añicos".

Así, la concejala ha reclamado al PP que, "en lugar de montarse el cuento de la lechera con los 900.000 euros que han prometido el año que viene en obras para la ciudad, cumplan con los más de 3,5 millones de euros que pusieron con todas sus cifras en el presupuesto para este año y que no se han ejecutado".

"Que tengamos calles en este estado en todos los barrios demuestra que no se está cumpliendo con lo propuesto y que lo que se ha presupuestado encima sea insuficiente", ha concluido la socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento