Sábado, 21/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Hice lo que sentía cuando me puse la camiseta que decía 'Chávez apesta'
Aunque no me guste este tío estoy con el.. El Chávez es un fascista que solo sabe vetar cadenas de televisiones y a cantautores como Álex Sanz..
Por cierto vaya gallos que echa el Sanz en el video :S
Http://triviabot.esp.st
12.12.2007 - 22.18 h - Dice ser CHAVEZ FASCISTA, CALLATE DE UNA VEZ. - #1
A favor
En contra
3
(7 votos)
Jajaja¡¡¡ Muy bien por Sanz.
En estos dias a Chavez se le ve ojeroso y con color amarillento, y es que el palo que recibió cuando Venezuela rechazo su intento de implantar el comunismo todavia lo tiene temblando.
Lo poncharon como se dice en el beisbol.
12.12.2007 - 22.22 h - Dice ser Antonio L. - #2
A favor
En contra
0
(2 votos)
Y a este Alejandro Sanz qué le importa lo que pase en Venezuela. Por qué no critica lo que pasa en su propio país donde hay una monarquía patética, el mayor facista que se llama Aznar y suficientes problemas como para que se meta en los asuntos de su tierra. Por cierto, este tio no canta, su voz suena como si tuviera un tremendo catarro y estuviera a punto de quedarse mudo
12.12.2007 - 22.27 h - Dice ser brutazo - #3
A favor
En contra
-7
(9 votos)
Chávez es un patán que va a terminar mal.
12.12.2007 - 22.29 h - Dice ser bocina - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Hombre vaya sorpresa , un personaje de la faranduprogresia CUERDO!!!
12.12.2007 - 22.32 h - Dice ser laura - #5
A favor
En contra
-1
(1 voto)
Incluso el progre y mal cantante Alenjandro Sanz se da cuenta del fascio de Chavez.
Hace bien en decir publicamente lo que es Chavez.
A ver si los demas borregos progres toman nota.
12.12.2007 - 22.33 h - Dice ser come - #6
A favor
En contra
-1
(3 votos)
Es muy fácil acusar de dictador a alguien porque no te gusta lo que hace, pero de momento, los mecanismos democráticos que tienen en Venezuela son bastante más rigurosos que los nuestros.
El que Chávez guste o no, es otra cuestión. Pero sin duda hay una campaña mediática en su contra, que apoyan muchos medios aquí en España. Se utilizan lugares comunes y falsedades, como la de que cerró una cadena de televisión. Aquí sí que se secuestran revistas y se cierran periódicos por motivos políticos.
12.12.2007 - 22.34 h - Ore - #7
A favor
En contra
4
(10 votos)
eso esta bien decir las cosas por su nombre.
12.12.2007 - 22.35 h - Dice ser no canta bien pero ole sus huevos - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
pues me alegra que este tipo diga lo que ha dixo del patan de Chávez, además Alejandro tiene mucho que perder haciendo estas declaraciones lo cual da más valor a sus declaraciones.
12.12.2007 - 22.35 h - Dice ser chavez gordo dictador - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10