La compañía murciana Onírica Mecánica estrena una mágica versión de 'Alicia en el País de las Maravillas'

La compañía murciana Onírica Mecánica estrena una mágica versión de 'Alicia en el País de las Maravillas'

  • MURCIA, 7 (EUROPA PRESS)

La compañía murciana Onírica Mecánica, estrena este jueves por la tarde y este viernes, a las 18.00 horas, en el Teatro Circo Murcia, 'Alicia y las Ciudades Invisibles' una "sorprendente propuesta para público familiar a partir de 6 años", según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Este espectáculo revisita el clásico de Lewis Carroll 'Alicia en el País de las Maravillas' desde una perspectiva contemporánea, cercana a los lenguajes visuales y tecnológicos de los jóvenes.

La puesta en escena está basada en la curiosidad y en ella, a través de la mirada de Alicia (interpretada por la actriz murciana Alicia Bernal) el espectador viajará por las Ciudades Invisibles, territorios y paisajes imaginarios que provocarán cambios y transformaciones en nuestra manera de interpretar el mundo.

'Alicia y las Ciudades Invisibles' combina teatro visual, de objetos, marionetas y tecnología para proponer

un viaje extraordinario por los paisajes imaginarios de Alicia en el País de las Maravillas.

Onírica Mecánica es el proyecto de creación de Jesús Nieto que reside en Cartagena (Murcia). Sus trabajos han viajado por más de 20 países y han recibido premios por la originalidad e innovación de sus propuestas. Sus creaciones, con un lenguaje poético propio, indagan nuevas formas de contar historias a través de la percepción, los objetos, marionetas y autómatas, incorporando la tecnología como un actor más en sus propuestas.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3206760/0/compania-murciana-onirica-mecanica-estrena-magica-version-alicia-pais-maravillas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR