La nieve mantiene cerrados Lunada y Estacas de Trueba y la niebla afecta a la circulación en la A-67 en Arenas de Iguña

La nieve mantiene cerrados Lunada y Estacas de Trueba y la niebla afecta a la circulación en la A-67 en Arenas de Iguña

Nieve en carreteras de Cantabria
Nieve en carreteras de Cantabria (EUROPA PRESS)
  • SANTANDER, 6 (EUROPA PRESS)

Los puertos de montaña de Lunada (CA-643), entre los kilómetros 8 y 14,3, y Estacas de Trueba (CA-631), de la Red Secundaria de Cantabria, son los únicos que continúan cerrados al tráfico por la nieve en la mañana de este miércoles festivo, día de la Constitución.

Mientras, en el resto de las carreteras de la comunidad autónoma no hay atascos a estas horas del primer día del Puente de Diciembre ni incidencias reseñables por la meteorología, según ha informado a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico.

Únicamente, hay tres kilómetros en la Autovía del Cantábrico (A-67), entre el 158 y el 161 en ambos sentidos, a la altura de Arenas de Iguña, en los que la circulación está condicionada por la niebla a estas horas de la mañana, según la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, y respecto a la Red Secundaria, la nieve sigue haciendo necesario circular con cadenas hasta el kilómetro ocho de Estacas de Trueba y en el puerto de La Matanela (CA-633), según información de la web de Carreteras de Cantabria, dependiente de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno regional.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3206344/0/nieve-mantiene-cerrados-lunada-estacas-trueba-niebla-afecta-circulacion-a-67-arenas-iguna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR