Las Campos se internacionalizan en las nuevas entregas de su programa 'reality'

Las Campos se internacionalizan en las nuevas entregas de su programa 'reality'

Las Campos
Las Campos (TELECINCO)
  • La segunda temporada de 'Las Campos' pasará por Nueva York, Miami y Japón.
  • María Teresa Campos y Terelu imitarán a Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes', de compras, comiendo en gastronetas, paseando por Central Park...
  • Telecinco emitirá estos capítulos próximamente.

María Teresa Campos y sus hijas han hecho las maletas para las nuevas entregas de Las Campos, que tendrá como escenarios Nueva York, Miami y Japón y que Telecinco emitirá próximamente.

En el inicio de la grabación de la nueva temporada, las protagonistas del formato producido por La Fábrica de la Tele visitan los lugares más representativos de Manhattan, para después trasladarse a Miami para pedir consejo a un conocido cirujano plástico y poner rumbo a Japón para conocer la parte más futurista y tecnológica del país asiático.

En sus nuevos destinos, las Campos descubrirán que "tienen paparazi escondidos en cada papelera", ha indicado en una nota Óscar Cornejo, creador, productor ejecutivo y codirector del programa, quien considera que "son cultura pop; si Andy Warhol siguiese vivo, las adaptaría como musas".

Las veremos imitando a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, de compras, comiendo en gastronetas, paseando por Central Park o asistiendo al encendido del emblemático árbol de Navidad del Rockefeller Center, tradición que se mantiene desde hace ocho décadas y que marca el inicio de las fiestas navideñas en Nueva York.

En su emisión en Telecinco el pasado 27 de diciembre, el especial navideño del programa promedió 2.795.000 espectadores y un 15,8 % de cuota, convirtiéndose en la entrega más seguida del docushow, que desde su estreno en agosto de 2016 ha fidelizado a 2.046.000 espectadores (14,6 %).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3206319/0/segunda-temporada-las-campos-fuera-espana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información