Disney podría comprar parte de Fox en poco tiempo, según la prensa norteamericana

Disney podría comprar parte de Fox en poco tiempo, según la prensa norteamericana

Robert Iger
El CEO de The Walt Disney Company Robert Iger, en una imagen reciente. (GTRES)
  • La operación de compraventa de activos se cerraría la próxima semana, según informa la cadena CNBC.
  • Ninguna de las empresas ha confirmado el acuerdo.
  • La Fox podría desprenderse de canales de cable como A&E y Star, además de participaciones en los proveedores Sky y Hulu.

El grupo Walt Disney y el consorcio 21st Century Fox están cerca de completar un acuerdo de compraventa de activos en una operación por unos 60.000 millones de dólares y que puede cerrarse la semana próxima, informó hoy la cadena CNBC.

De acuerdo con la cadena financiera, en todas estas gestiones las conversaciones entre la Fox y Disney han sido las que han progresado de una forma "más significativa", según fuentes conocedoras de estas negociaciones consultadas por CNBC.

Sin embargo, ni Disney ni la Fox han confirmado oficialmente estas versiones, y tampoco se ha hecho cuando han surgido informes parecidos vinculando a otros interesados.

De acuerdo con estas fuentes, la Fox se desprendería de canales de cable como A&E y Star, estaciones regionales de deportes, estudios de cine y participaciones en los proveedores de televisión y cine Sky y Hulu, entre otros activos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3206078/0/disney-podria-comprar-parte-fox-poco-tiempo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información