Jodie Foster sale del armario

  • Ella y su pareja se conocen desde hace 14 años.
  • Ambas crían a los dos hijos de Jodie.
  • Se había negado hasta ahora a hablar sobre su condición sexual.
Jodie y su pareja, Cydney Bernard
Jodie y su pareja, Cydney Bernard
Korpa
Jodie y su pareja, Cydney Bernard

Según informa el Daily Mail, Jodie Foster ha decidido finalmente confirmar su condición de lesbiana para rendir tributo a su novia desde hace 14 años, Cydney Bernard. Jodie, que hasta ahora había defendido con uñas y dientes su vida privada, ha salido del armario tras recibir un premio durante un desayuno con otras mujeres del mundo del espectáculo al dar las gracias a "mi bella Cydney"

El romance entre Jodie y su novia, la productora cinematográfica Cydney Bernard era un secreto a voces en Hollywood. Su emocionado discurso hizo que se saltaran las lágrimas de muchos de los presentes en el Beverly Hills Hotel, revelando el aspecto más vulnerable de una mujer que durante mucho tiempo ha resistido las presiones de los grupos activistas gays que le exigían que contribuyera a la causa revelando su condición sexual.

Jodie, de 44 años, agradeció a Cydney Bernard su apoyo por haber estado junto a ella en los malos y los buenos momentos, "en lo podrido y en lo bendecido", fue su frase exacta. La pareja se conoció en el rodaje de "Sommersby" en 1993. Ambas crían a dos niños, Charles, de nueve, y Kit de 6 años, en su hogar de Malibu. Los niños son hijos biológicos de Jodie, quien siempre se negó a facilitar la identidad de su padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento