El detenido por el atropello mortal en Gijón era amigo de la víctima y cenaron juntos esa noche

  • El hombre cuyas iniciales son en A.A.S de 38 años detenido como presunto autor del atropello mortal de Juan Fombona Braga en la madrugada del pasado sábado en la zona de Somió, en Gijón, era amigo del fallecido, con el que estuvo cenando y tomando copas en un pub próximo al lugar del atropello la noche del trágico suceso, según ha informado la Policía Nacional.

La investigación se inició tras tener conocimiento del hecho a través de la Sala Operativa 091 de que en la calle Dionisio Cifuentes 275 se había producido un atropello.

Los investigadores se centraron en conocer el recorrido y las personas con la que estuvo Juan Fombona horas antes del accidente, en base al testimonio de las personas que tuvieron contacto con él, consiguiendo averiguar los lugares en los que estuvo durante toda la noche.

Del estudio y cotejo de los vestigios hallados en el lugar de los hechos y de los datos aportados por la Policía Local que intervino en un primer momento en el lugar, así como lo aportado por testigos, se pudo determinar que el vehículo implicado en el atropello era un BMW.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento