La Misericòrdia inaugura este martes una exposición sobre la labor del voluntariado

  • El centro cultural La Misericòrdia inaugurará este martes la exposición 'El voluntariado: una mirada transformadora', con la que la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes conmemora el Día Internacional del Voluntariado.

Según ha explicado en un comunicado la Conselleria, la exposición tiene como objetivo dar visibilidad al mundo del voluntariado de Baleares.

La exposición, que se espera que sea itinerante en todas las Islas durante el 2018, podrá verse en La Misericòrdia hasta el 15 de diciembre de 2017.

Se trata de un encargo del Instituto Balear de la Juventud, a través del programa cultural Art Jove, al ganador del primer premio de la pasada edición de 2017 del certamen de fotografía.

El fotógrafo Yago Soria fue el ganador con la colección 'Tres Hermanos, Tres Almas Libres' y, a parte de 1.000 euros en metálico, recibió el encargo de realizar un conjunto de fotografías relacionadas con el mundo del voluntariado para confeccionar una exposición. Por este encargo ha recibido 2.000 euros.

Los gastos derivados del montaje y producción de la exposición y de su publicidad y difusión son a cargo de la Dirección General de Participación y Memoria Democrática.

Además, con motivo del Día del Voluntariado, este lunes se ha organizado un encuentro de trabajo dirigido a los técnicos, responsables y entidades en materia de participación y voluntariado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento