La empresa 'Oleoalmanzora' realiza una cata de aceite en el Espacio 'Almería Cocina' del Mercado Central

  • La empresa 'Oleoalmanzora', miembro de la marca gourmet 'Sabores Almería', ha realizado una cata de aceite en el Espacio Gastronómico 'Almería Cocina' del Mercado Central de la capital, con el objetivo de acercar al público sus innovadores productos de cara a las compras de Navidad.

En el acto, ha participado el vicepresidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, según han revelado en un comunicado desde la institución provincial. García ha destacado el "gran trabajo" realizado para la promoción de los productos gastronómicos de la provincia a través de la marca 'Sabores Almería', que "se están dando a conocer en diferentes canales y el resultado está siendo muy bueno ya que se compran más productos y el público, cada vez los conoce más y quiere tenerlos en su mesa".

García también ha afirmado que "este espacio impulsado por el Ayuntamiento de Almería es una gran plataforma, ya que los principales prescriptores tienen que ser los propios almerienses, y por eso estamos aquí, para acercarles a todos los almerienses la grandeza de los productos de nuestra provincia".

Desde 'Oleoalmanzora', su gerente, José Sánchez, ha agradecido a la Diputación Provincial la oportunidad que se le da a las empresas para abrir horizontes comerciales gracias a la creación de la primera marca gourmet de la provincia.

"'Sabores Almería' es un gran proyecto que nos abre muchas puertas, no solo aquí, en Almería, por todo el país y en el extranjero. Hacemos un producto de gran calidad, tenemos premios que lo avalan y seguimos trabajando para sorprender al público a través de las Perlas de AOVE y actualmente estamos apostando por el Caviar de Aceite", ha explicado Sánchez.

El espacio 'Almería Cocina' del Mercado Central acoge todo tipo de actividades dirigidas al gran público. Los espectáculos de cocina en vivo de las empresas de 'Sabores Almería' serán algunas de las iniciativas que darán a conocer los mejores productos y platos de la cocina almeriense en un enclave excepcional de la capital, que ahora también abre por las tardes para ampliar sus servicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento