La joven citada en un anónimo incorporado a 'La Perla' niega conocer a la familia Villanueva

  • La joven N. G. P., cuya identidad figura en un comunicado anónimo que ha sido incorporado por el instructor del caso de 'La Perla Negra', ha negado conocer a la familia del exconsejero de Economía, Tomás Villanueva.

La réplica de N. G. P. se produce en respuesta al referido anónimo que el juez de la causa, César Gil Margareto, acordó unir a los autos y del que dio traslado al resto de partes personadas.

En ese escrito, un informante que se mantuvo en el anonimato denunciaba los "carísimos" estudios de los hijos de Villanueva en España y EEUU, por encima de sus posibilidades, y sostenía además la existencia de un chalé de su propiedad en Miami, afirmación que basaba en unas supuestas declaraciones de la hija del empresario inmobiliario sobre su amistad con uno de los hijos del político y que éste la invitó al inmueble.

Pues bien, la aludida, a través de un comunicado recogido por Europa Press, insiste en que "es rotundamente falso haber expresado extremo alguno sobre el difunto señor Villanueva ni a aquel pretendido informante ni a otra persona, puesto que no tiene relación alguna con la familia del exconsejero y ni tan siquiera ha viajado a Miami hace más de diez años", de ahí que mantenga que el contenido del anónimo es absolutamente falso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento