El PP avisa de un "desprendimiento" en la fachada del colegio García Lorca "durante la jornada educativa"

  • El concejal del Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla José Luis García ha avisado este miércoles de que el colegio público Federico García Lorca, ubicado en el distrito Norte, ha sufrido un "desprendimiento" en su fachada.
Desprendimiento Fachada Ceip Federico García Lorca
Desprendimiento Fachada Ceip Federico García Lorca
PP AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Desprendimiento Fachada Ceip Federico García Lorca

El concejal Popular ha lamentado los hechos, acontecidos "durante la jornada educativa", marcada por las lluvias, y ha pedido que "se arregle cuanto antes la fachada, y, sobre todo, que se revisen el resto de fachadas y techos para evitar que vuelvan a ocurrir accidentes de este tipo. Hay que actuar y tomar medidas con previsión para evitar este tipo de accidentes que puede provocar daños personales".

García ha recordado que desde el Grupo Popular "llevamos dos años exigiendo que se actúe en los colegios y se invierta el presupuesto destinado para el mantenimiento de los mismos". Y es que según el edil, de 5,7 millones destinados este año a este tipo de actuaciones,

a 30 de septiembre de 2017, "sólo han ejecutado el 10,32 por ciento" por parte del Ayuntamiento.

"Ya es hora de dejar de hacer caso omiso y de empezar a gestionar. Es importante que los colegios estén en buen estado, por el bien de los menores y del profesorado", dice el edil del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento