El València Wedding Festival acercará el sábado la moda nupcial a las calles del centro

  • El centro de la ciudad de València será el escenario este sábado a partir del mediodía del València Wedding Festival, un evento en el que los desfiles de moda nupcial tratarán de visibilizar ante los ciudadanos el talento de los diseñadores autóctonos.
Presentación del cartel del València Wedding Festival
Presentación del cartel del València Wedding Festival
AJUNTAMENT DE VALÈNCIA
Presentación del cartel del València Wedding Festival

El evento, promovido por la Asociación de Diseñadores de Moda Valenciana (DIMOVA) y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, recorrerá las calles de la Sangre, San Vicente, Músico Peydró y la Avenida del Oeste.

"El año pasado se empezó con una experiencia piloto, la 'Nit Blanca', y como funcionó tan bien hemos dado un paso más adelante. Consideramos que la moda local es un sector estratégico y para el Ayuntamiento cualquier actividad que ayude a desarrollar el comercio local es bienvenido", ha explicado el concejal de Comercio, Carlos Galiana, que ha resaltado que se dará así visibilidad a los diseñadores valencianos de cara a la campaña de bodas y de Navidad.

La concejala de Desarrollo Económico Sostenible, Sandra Gómez, ha incidido en que "es una apuesta por el talento valenciano" y también por potenciar las zonas que comercialmente funcionan bien como el barrio de Velluters. "Ahí estamos intentando, con las obras de reurbanización, recuperar el espacio público para que el comercio tenga la mejor de las pasarelas", ha dicho en una rueda de prensa donde también han estado presentes los diseñadores Miquel Suay y Francis Montesinos.

El objetivo de la València Wedding Festival, que cuenta con la participación de más de 100 negocios, es dinamizar el comercio de esta zona del centro. La actividad principal son los desfiles de moda nupcial y fiesta y contarán con la participación de Francis Montesinos, Miquel Suay, Hannibal Laguna y firmas de la zona y asociados a DIMOVA.

Habrá también actividades, animación, fotografía, wedding planners y se podrá disfrutar de conciertos en directo, pasacalles, exposición de coches nupciales y concursos. Los comercios de la zona participarán con escaparates especiales, promociones para bodas y también desfilarán en la pasarela. Los negocios que no cuentan con un punto físico en la zona estarán presentes a través de estands.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento