La ATB promociona productos turísticos de invierno con acciones en París y Barcelona

  • El gerente de la Agencia de Turismo de Baleares (ATB), Jaume Alzamora, presentó este martes la oferta balear de congresos a la prensa especializada en el marco de la feria IBTM WORLD 2017, uno de los principales eventos internacionales del sector de conferencias, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos que se celebra en Barcelona.
Atb presenta la oferta de Baleares
Atb presenta la oferta de Baleares
CAIB
Atb presenta la oferta de Baleares

Según ha informado la Vicepresidencia y Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo en un comunicado, Alzamora ha destacado que Baleares, "además de ser un destino perfectamente conectado con las principales ciudades del mundo, cuenta con infraestructuras de primer nivel para la celebración de eventos de negocios, sitios emblemáticos para llevar a cabo cualquier tipo de evento y una extraordinaria oferta complementaria para disfrutar de los momentos de relax".

Además, ha expuesto que las Islas disponen de multitud de espacios concebidos específicamente para la organización de congresos o eventos similares, entre los que destaca el recientemente el Palacio de Congresos.

El acto de presentación ha contado con la participación del maestro mallorquín Tomeu Arbona, quien ha invitado a los asistentes a saborear la cocina balear a través de una degustación de productos autóctonos, como los 'cocarroiets' de verduras o galletas de aceite con pasta de aceituna negra.

Baleares acude a la IBTM con un expositor propio de 116 metros cuadrados. Este año esta feria celebra su 30ª edición y participarán más de 3.000 empresas expositoras que son proveedores de eventos y líderes en reuniones procedentes de 150 países.

PRESENTACIÓN EN PARÍS

También este martes la ATB realizó una presentación en París de la oferta balear de turismo activo y de turismo deportivo con el objetivo de posicionar la comunidad en el mercado francés.

Al acto asistieron 17 periodistas especializados en deporte, ciclismo, turismo y montañismo y se expuso el calendario de eventos deportivos, así como la destacada oferta complementaria de gastronomía o cultura, la extensa planta hotelera o la seguridad y infraestructuras sanitarias.

Durante la presentación se dieron conocer las rutas de cicloturismo y senderismo y los espacios naturales protegidos existentes; y se mostraron propuestas de actividades, como el avistamiento de aves o las opciones de turismo activo y deportivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento