Rajoy desea "una pronta recuperación" a los heridos del tren de Arahal y que se "restablezca la normalidad"

  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha deseado una "pronta recuperación" a las personas que han resultado heridas en el accidente que ha sufrido este miércoles un tren de media distancia de la línea Málaga-Sevilla que ha descarrilado entre las estaciones sevillanas de El Sorbito y Arahal. Además, el presidente ha manifestado también su deseo de que se "restablezca" la normalidad "en cuanto sea posible".
Mariano Rajoy en Salamanca
Mariano Rajoy en Salamanca
EUROPA PRESS
Mariano Rajoy en Salamanca

Rajoy ha publicado un mensaje a través de perfil de Twitter en el que ha afirmado que se encuentra siguiendo la evolución de los heridos. "Deseo su pronta recuperación y que se restablezca la normalidad en cuanto sea posible", ha añadido Rajoy a su tweet.

El descarrilamiento del tren de media distancia convencional Málaga-Sevilla, producido entre El Arahal y El Sorbito, en la línea bifurcación de Utrera- Fuente de Piedra, se ha producido "a seis kilómetros del tramo que había estado afectado por la lluvia", según han afirmado el Ministerio de Fomento, Adif y Renfe en un comunicado conjunto.

A bordo de este tren viajaban 70 personas, de las que "siete han resultado heridas de diversa consideración y han sido atendidas por los servicios sanitarios desplazados a la zona". El resto de viajeros han sido transbordados para continuar trayecto por carretera hasta destino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento