Un experto dará el 4 de diciembre en Palma una conferencia sobre el estilo de vida mediterráneo

  • El doctor y presidente de la International Hippocratic Foundation de Kos, Stephanos Geroulanos, pronunciará el próximo 4 de diciembre a las 19.30 horas una conferencia en el centro de Cultura Sa Nostra de Palma bajo el título 'El estilo de vida saludable'.
Stephanos Geroulanos en una de sus conferencias
Stephanos Geroulanos en una de sus conferencias
CENTRO UNESCO DE MALLORCA
Stephanos Geroulanos en una de sus conferencias

Según han informado desde el Centro Unesco de Mallorca, la conferencia tendrá lugar con motivo de la celebración del IV aniversario de la inscripción por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) de la dieta mediterránea como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

La Unesco ha definido la dieta mediterránea como "un conjunto de conocimientos, competencias prácticas, rituales, tradiciones y símbolos relacionados con los cultivos y cosechas agrícolas, la pesca y la cría de animales, y también con la forma de conservar, transformar, cocinar, compartir y consumir los alimentos".

Asimismo, han asegurado que la visita del doctor Geroulanos a Mallorca es "un salto de calidad en esta celebración del Centro Unesco de Mallorca y del Colegio de Farmacéuticos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento