El Club de Fútbol Sociedad Deportiva Logroñés se une a la Plataforma por la Liberación de la AP-68

  • LOGROÑO, 28 (EUROPA PRESS)
La SDL se adhiera a Plataforma Liberación AP-68
La SDL se adhiera a Plataforma Liberación AP-68
PLATAFORMA AP-68
La SDL se adhiera a Plataforma Liberación AP-68

El Club de Fútbol SDL se ha unido a la Plataforma Liberación de la AP-68, tal y como ha informado la plataforma a la vez que ha insistido en que "la solución a esta situación insostenible pasa por la liberación inmediata" de la autopista.

En nota de prensa, ha señalado que "desde diferentes ámbitos de la sociedad civil riojana se lanza la voz de alarma ante la manifiesta falta de capacidad y peligrosidad que supone circular por la Nacional-232".

Ha añadido que, en el caso de esta entidad, su preocupación se basa en el fútbol base, "donde cientos de niños se desplazan por esta vía los fines de semana, en muchas casos acompañados por sus familias, asumiendo los rigores de esta deficitaria infraestructura".

Ha explicado que "para la práctica del deporte escolar de cualquier especialidad, sea baloncesto, balonmano o ajedrez, en muchos casos se producen desplazamientos por la Nacional-232, generándose riesgos debido a la carencia de una vía adecuada al tráfico que soporta".

La plataforma insiste en que "la solución a esta situación insostenible pasa por la liberación inmediata de la AP-68", y que "el gobierno tiene la obligación de prestar un servicio digno de comunicaciones a los riojanos".

"Lo demás son parches que empobrecen a los transportistas y enriquecen, a costa del presupuesto regional, a la concesionaria", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento