Fiscalía pide 4 años y medio de cárcel para una pareja por entregar hachís al hijo de ella para que lo vendiera

  • La Fiscalía del Principado de Asturias ha solicitado 4 años y medio de prisión para una pareja acusada de entregar hachís al hijo de ella, de 15 años, para que lo vendiera entre sus amigos o en el instituto. El juicio está señalado para este miércoles, 29 de noviembre, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, a las 11.00 horas, según indican en nota de prensa.

El Ministerio Fiscal sostiene que, al menos en dos ocasiones en agosto de 2016, en el domicilio en el que vivían ambos acusados, en Lugo de Llanera, el primer acusado, puesto de acuerdo con la acusada, dejó un trozo de hachís en la mesita de noche de la habitación del hijo de ella y que contaba en la fecha de los hechos con 15 años, manifestándole las dos veces que el precio de cada trozo de hachís era de 10 euros y que intentara venderlo entre sus amigos o bien en el instituto.

Todo ello ocurrió en presencia de la madre del menor, quien no dijo nada ni retiró en ningún momento el hachís de la mesita. El menor no accedió en ningún momento a sus pretensiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento