Según ha informado el Govern en un comunicado, el objetivo de la ATB es "posicionar Mallorca como destino de calidad a partir de dar a conocer su cocina y su gastronomía en el mercado de Alemania".
Los participantes han hecho una visita a pie por Palma para conocer la ciudad y su oferta gastronómica, así como comercios tradicionales, hornos y establecimientos 'gourmet' donde han descubierto productos de proximidad.
Asimismo, han visitado la Finca Son Mut Nou, donde han realizado una degustación de higos y otros productos locales. También han degustado una cena en Tomeu Restaurant amb Arrels del "reconocido" chef Tomeu Caldentey.
El programa ha incluido una visita a la población de Valldemossa y a la finca tradicional Son Moragues, que produce aceite de oliva y otros productos ecológicos. Allí han hecho una degustación y, al mismo tiempo, han podido conocer como es la Serra de Tramuntana.
Además, también han visitado la bodega Can Picó, donde han probado la Malvasia de Banyalbufar. Por último, han degustado una muestra de la cocina mediterránea de vanguardia en el restaurante Fosh de estrella Michelin.
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