El PSOE reivindica "la igualdad y el fin de la violencia de género" en las manifestaciones de este sábado

  • La secretaria de Igualdad y Equidad del PSOE-A de Córdoba, Felisa Cañete, ha anunciado que los socialistas cordobeses se unirán este sábado a las manifestaciones contra la violencia de género que se celebrarán en la provincia de Córdoba para seguir "reivindicando la igualdad y fin del terrorismo machista".

Cañete ha señalado que "el PSOE ha luchado mucho, y seguirá luchando, contra la violencia de género", y ha insistido en que "es una lucha que nos obliga a hombres y mujeres, a toda la sociedad en su conjunto".

En este sentido, ha subrayado que, "ante la violencia de género, una sociedad democrática tiene que responder con firmeza frente a los maltratadores y frente a cualquier actuación de carácter machista y debemos hacerlo en todos los frentes", según ha informado el partido en un comunicado.

Igualmente, la secretaria de Igualdad y Equidad del PSOE cordobés ha recordado que "nuestro partido fue el primero en reclamar un pacto de Estado contra la violencia de género, que debe ser un instrumento más para erradicar la violencia machista, y estaremos vigilantes para que el Gobierno cumpla lo pactado".

Por todo ello, Felisa Cañete ha pedido que "la sociedad en general se posicione contra la violencia de género y en defensa de las mujeres víctimas y de sus hijos porque en esta lucha no cabe el silencio, requiere la implicación activa y el compromiso individual y colectivo de todos y de todas", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento