Cs Palma presentará una enmienda a la totalidad de los Presupuestos de Cort

  • Cs Palma presentará una enmienda a la totalidad de los Presupuestos del Ayuntamiento de Palma, según ha anunciado este jueves su portavoz Josep Lluís Bauzá.

En una rueda de prensa conjunta con el PP, Bauzá ha declarado que su formación tampoco acudirá "a escuchar el discurso propagandístico" de las cuentas públicas del Consistorio.

Bauzá ha criticado que el proyecto de presupuestos se enviase a la oposición durante la pasada noche y que las enmiendas se tengan que entregar el lunes, "dejando sólo dos días para estudiar las partidas y elaborar las propuestas".

Por ello, el portavoz ha tildado de "inadmisible" el calendario y ha considerado que el equipo de gobierno "quiere hacer un acto de propaganda para darse bombo anunciando grandes inversiones".

En este sentido, ha censurado lo que para él supone "falta de transparencia y participación" en la presentación de las cuentas públicas. "Durante dos años el regidor de Hacienda nos ha estado prometiendo que adelantaríamos el calendario y teníamos su garantía de que recibiríamos la información. Nos ha engañado", ha asegurado el portavoz.

"Con lo poco que ha dado tiempo a saber de estos Presupuestos, puede afirmarse que son planos y sin modificaciones", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento