Sucesos.- Detenidos dos jóvenes tras apedrear a una persona en la zona norte para robarle

  • La Policía Nacional ha detenido en la zona norte de Granada capital a dos jóvenes a los que se considera autores de un supuesto robo con violencia a una persona que se hallaba paseando con sus perros, a la que pusieron una zancadilla y apedrearon antes de atracarle, para luego agredir a un vecino que intentó auxiliar al mismo.
Nota De Prensa: La Policía Nacional Detiene In Fraganti A Dos Jóvenes Que Agredi
Nota De Prensa: La Policía Nacional Detiene In Fraganti A Dos Jóvenes Que Agredi
POLICÍA NACIONAL EN GRANADA
Nota De Prensa: La Policía Nacional Detiene In Fraganti A Dos Jóvenes Que Agredi

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, uno de los jóvenes cuenta con antecedentes policiales, y ambos han sido puestos a disposición judicial.

La persona que sufrió el robo cayó al suelo después de que uno de los detenidos le pusiera una zancadilla, mientras el otro la apedreaba. Tras recriminarles su actitud le dijeron que se trataba de un robo.

Ante tal situación, la víctima se levantó y trató de salir corriendo del lugar con sus perros pidiendo auxilio. A pocos metros, un vecino salió en su ayuda e interceptó a uno de ellos con el fin que "cesara en su persecución, siendo agredido con un fuerte golpe en la cara".

Una dotación policial que se encontraba de patrulla por la zona observó lo ocurrido, y procedió a reducir a los presuntos agresores que fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. El vecino agredido fue asistido posteriormente en un centro de salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento