El arreglo de las instalaciones deportivas de San Pedro de Gaíllos (Segovia) ha supuesto un desembolso de 116.666 euros

El arreglo de las instalaciones deportivas de San Pedro de Gaíllos (Segovia) ha supuesto un desembolso de 116.666 euros

  • Las obras de mejora del complejo deportivo del municipio segoviano de San Pedro de Gaíllos ha supuesto 116.666 euros, repartidos entre los 66.666 aportados por el Ayuntamiento y los 50.000 de la subvención destinada por la Diputación.

El presidente de la institución provincial, Francisco Vázquez, y la alcaldesa de la localidad, Chony Llorente, han visitado el recinto, junto al diputado de Acción Territorial, Basilio del Olmo, el diputado de Administración y Personal, José Luis Sanz Merino, y los ediles de la localidad, María Ángeles Casla y Juan Llorente, para conocer el resultado de las obras acometidas durante los últimos meses.

Las obras han incluido distintas actuaciones para eliminar deficiencias e introducir mejoras en el frontón, las piscinas y los accesos comunes al recinto. En el frontón, se ha mejorado la iluminación y arreglado el vallado y el pavimento.

En las zonas comunes se han hormigonado los accesos e instalado papeleras; y, por último, en la piscina, se han colocado canaletas, se ha construido una caseta para albergar la depuradora de la piscina infantil y se ha adecuado a la normativa de accesibilidad el interior de servicios y vestuarios.

Entre las actuaciones emprendidas está también la retirada de un par de árboles cuyas raíces estaban levantando el hormigón. Dentro de los vestuarios se ha instalado una cabina y se ha acondicionado la ducha con termo para agua caliente.

Consulta aquí más noticias de Segovia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3194877/0/arreglo-instalaciones-deportivas-san-pedro-gaillos-segovia-ha-supuesto-desembolso-116-666-euros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR