El Palacio de Congresos acogerá el 13 y el 14 de diciembre las jornadas Mallorca Destino MICE

  • El nuevo gerente de la Agencia de Turismo de Baleares (ATB), Jaume Alzamora, ha presentado este miércoles las jornadas Mallorca Destino MICE que patrocinan la ATB y Meliá Hotels International y que tendrán lugar los días 13 y 14 de diciembre de 2017 en el Palacio de Congresos de Palma.
Presentación
Presentación
CAIB
Presentación

Según ha explicado, este evento es el primer foro especializado del sector de congresos de esta magnitud que se celebra en Baleares. El objetivo es posicionar la oferta balear de turismo de reuniones de negocios en los principales mercados europeos.

Alzamora ha señalado que la finalidad de los recursos de la ATB para

convocatorias de patrocinios -a las que Mallorca Destino Mice se había presentado- es que "la creación de producto turístico que se lleve a cabo en primavera, otoño y el invierno".

Así, ha destacado el papel del Palacio como "una infraestructura de alto nivel" que contribuirá a "consolidar" la actividad turística fuera de la temporada alta, que atrae turismo de calidad y como "herramienta generadora de la desestacionalización".

Por su parte, la vicepresidenta de Comunicación de MPI Spain y directora de Pidelaluna, Alessia Comis, ha destacado las "posibilidades" del Palacio de "atraer mayores convenciones" como una "importante vía para la activación de la economía insular". También ha asegurado que ya que cuentan con más de 100 inscripciones y esperen llegar a 200 asistentes.

Además, el director general de Complejo Palacio de Congresos de Palma & Melià Palma Bay, Ramón Vidal, ha anunciado un aumento de las peticiones de realización de eventos para el 2018 y ha dicho que ya cuentan con 11 congresos y tres grandes reuniones corporativas confirmadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento