Cruz Roja traslada al hospital a 3 inmigrantes de las últimas pateras llegadas a la Región, dos embarazadas

  • Cruz Roja Española en la Región de Murcia ha confirmado que los 48 inmigrantes llegados entre este lunes y martes al litoral murciano a bordo de cinco pateras se encuentran en buen estado de salud a excepción de tres de ellos, que han tenido que ser trasladados por la organización humanitaria a centros hospitalarios, dos de ellas mujeres presuntamente embarazadas.
Imágenes de las intervenciones de Cruz Roja
Imágenes de las intervenciones de Cruz Roja
CRUZ ROJA
Imágenes de las intervenciones de Cruz Roja

En concreto, Cruz Roja ha atendido a 48 personas, dos de ellas mujeres, una con evidencia de embarazo y la otra que también afirmaba estar en cinta aunque no ha sido posible a los voluntarios de la organización humanitaria constatarlo.

De la misma forma, Cruz Roja ha confirmado que otra patera ha sido detectada y que la embarcación Salvamar Mimosa de Salvamento Marítimo ha acudido a su rescate, de forma que está previsto que llegue al Puerto de Cartagena sobre las 18.00 horas.

Con este desembarco de 48 personas se eleva a 567 el número de inmigrantes llegados al litoral murciano desde el pasado viernes, según fuentes de esta organización humanitaria y de la Delegación del Gobierno consultadas por Europa Press

Mostrar comentarios

Códigos Descuento