Nueva situación preventiva por partículas en suspensión en Valladolid

Nueva situación preventiva por partículas en suspensión en Valladolid

  • VALLADOLID, 21 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid ha informado de un nuevo incremento de las partículas contaminantes de acuerdo con los datos recogidos en las estaciones de la Red de Control de la Contaminación Atmosférica, en los que se han vuelto a superar los valores medios diarios de PM10 y PM2,5, en 40 picogramos por metro cúbico y 25 respectivamente el día 20 de noviembre de 2017.

El Área de Medio Ambiente ha señalado en un comunicado remitido a Europa Press que, según estos datos, se trata del primer día de superación de los valores previstos para la situación 1, preventiva, en material particulado.

Una vez más, el Ayuntamiento recomienda a la población -para evitar pasar a la situación 2 de aviso, que conllevaría de nuevo las medidas de limitación de velocidad y restricciones de tráfico- el uso del transporte público o la bicicleta y los desplazamientos a pie en la medida de lo posible.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3192522/0/nueva-situacion-preventiva-por-particulas-suspension-valladolid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR