Detenido en Albacete cuando robaba en una peluquería y tras intentarlo en otros tres comercios

Detenido en Albacete cuando robaba en una peluquería y tras intentarlo en otros tres comercios

  • Agentes de la Comisaría de Albacete han procedido a la detención de A.G.E., 56 años, vecino de la capital, con numerosos antecedentes y condenas por diversos delitos, como presunto autor del robo en comercios, después de que robara en una peluquería y tras haberlo intentado en otros tres comercios cercanos.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 2.00 horas en las inmediaciones de la estación de Renfe. Así, procedió al robo del establecimiento tras forzar su entrada, según ha informado la Delegación en una nota de prensa.

Es la tercera vez, en veinte días, que es sorprendido robando en un local, siempre utilizando una pata de cabra. Se trata de un delincuente profesional que, tras cumplir un largo periodo de condena, ha regresado a su actividad ilícita y ahora ha pasado a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Albacete.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3192441/0/detenido-albacete-cuando-robaba-peluqueria-tras-intentarlo-otros-tres-comercios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR