Buscan al autor de disparos desde una casa de Algeciras en la que han hallado unos 1.000 kilos de droga

  • La Policía Nacional ha abierto una investigación para la búsqueda del autor de los disparos efectuados desde una vivienda en Algeciras (Cádiz) contra agentes de la Guardia Civil, resultando uno de ellos heridos en una pierna. El autor, o posibles autores, de los disparos ha huido de la vivienda, en la que agentes de la Policía han hallado unos 1.000 kilos de droga.

Según han explicado a Europa Press fuentes policiales, los hechos se han producido cuando cuatro agentes de la Guardia Civil han llegado de paisanos en un vehículo a la zona de Antonio Machado en Algeciras, en el transcurso de una investigación contra el narcotráfico.

Así, cuando los agentes estaban mirando una furgoneta han comenzado a recibir disparos desde una vivienda, por lo que han pedido apoyo, acudiendo al lugar agentes de la Policía Nacional y Policía Local, que acordonaron la zona.

Una vez determinada la vivienda desde la que se efectuaron los disparos, y tras obtener la autorización judicial pertinente, los agentes han entrado en la casa, en la que han hallado unos 1.000 kilos de droga aproximadamente, a falta del pesaje definitivo.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos y localizar y detener al posible autor de los disparos, así como a otras personas que pudieran estar implicadas en lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento