El PP critica las "prebendas" en la gestión de Cetursa y llevará al Parlamento el uso de coches de alta gama

El PP critica las "prebendas" en la gestión de Cetursa y llevará al Parlamento el uso de coches de alta gama

Ana Vanessa García, parlamentaria del PP de Granada
Ana Vanessa García, parlamentaria del PP de Granada (EUROPA PRESS/PP)
  • La parlamentaria andaluza del PP Ana Vanessa García ha criticado "las prebendas del socialismo en la gestión de Cetursa", la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, y ha anunciado que preguntará en el Parlamento andaluz sobre el contrato de los vehículos alta gama "destinados al patrocinio", de los cuales algunos directivos estarían haciendo un "uso privado".

En rueda de prensa, Ana Vanessa García ha afirmado que "los directivos, además de sobresueldos, también hacen uso privado de coches de alta gama destinados al patrocinio de la estación".

"Una vez que hemos conocido a través de la Cámara de Cuentas la existencia de sobresueldos, nos llegan también ciertos privilegios de los cargos que demuestran cuáles son sus prioridades", ha señalado García.

"Los directivos tienen coches gratis de alta gama con repostaje incluido y libres de mantenimiento", ha señalado García, quien ha afirmado que las "acciones de patrocinio" son "positivas", pero "depende de los gestores de la estación de esquí aplicarlas en beneficio del interés general de los trabajadores y no para sus intereses particulares".

En este sentido, ha considerado que "mientras los trabajadores se desplazan por sus propios medios y en autobús a la estación los directivos hacen uso privado de estos vehículos de promoción para la estación".

A juicio de la diputada autonómica, estos hechos demuestran "cuál es la sensibilidad del socialismo con la gestión de la estación de esquí". También se ha preguntado "por qué estos patrocinios no se destinan a material adecuado para los trabajadores de la estación".

Ana Vanessa García ha concluido apuntando a que "Cetursa necesita

unos dirigentes centrados en el porvenir y el correcto funcionamiento de la estación" y ha avanzado que se preguntará también en su consejo de administración sobre el tipo de contrato que regula el uso de estos vehículos.

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187692/0/pp-critica-prebendas-gestion-cetursa-llevara-al-parlamento-uso-coches-alta-gama/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios