La Comisaría de la Policía Nacional en Linares mejora su accesibilidad con la instalación de un elevador

  • La Comisaría de la Policía Nacional en Linares ha mejorado su accesibilidad con la instalación de un elevador, de modo que se ha logrado eliminar una "barrera arquitectónica que era un verdadero problema para aquellas personas de movilidad reducida y para otros usuarios".
Molina, junto a Herranz, utiliza el nuevo elevador de la Comisaría de Linares.
Molina, junto a Herranz, utiliza el nuevo elevador de la Comisaría de Linares.
EUROPA PRESS/SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Molina, junto a Herranz, utiliza el nuevo elevador de la Comisaría de Linares.

Así lo ha señalado este miércoles la subdelegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina, durante la visita que ha realizado a esta sede policial en la que también ha participado, entre otros, el comisario jefe provincial de este cuerpo, Jesús Herranz.

Según ha explicado, se ha ejecutado la sustitución de la plataforma y ampliación del área de desembarque de la misma al objeto de mejorar el confort. "Era una reivindicación de los usuarios que estaba encima de la mesa y que no hemos dudado en atender en cuanto nos ha resultado posible", ha apostillado.

Molina ha valorado la eliminación de "esta barrera arquitectónica que era un verdadero problema para aquellas personas de movilidad reducida y para otros usuarios con distintas circunstancias que necesitaban una mejor accesibilidad al edificio".

Y es que, según ha recordado, "habitualmente, eran los mismos funcionarios de la Comisaría los que se prestaban a ayudar a aquellos usuarios que tenían dificultades a la hora de acceder" al inmueble.

La subdelegada, por otro lado, ha aludido a otras actuaciones que se están llevando a cabo en esta sede policial de Linares como la mejora del sistema de renovación del aire en los calabozos y la sustitución de máquinas de climatización en varios despachos, dado que las existentes "ya no estaban operativas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento