El fiscal pide 13 años para un acusado de violar a una niña a la salida del colegio

  • La agresión se produjo el pasado 9 de enero de 2007.
  • D. F. S. abordó con su vehículo a la menor y la encajonó entre unos cubos.
  • El juicio se celebra este lunes 10 de diciembre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA.

La Fiscalía de Sevilla pedirá mañana lunes una condena de 13 años de cárcel para un hombre de 31 años que violó a una niña de 12 que abordó a la salida del colegio y arrinconó entre cubos de basura en una calle de la barriada de Santa Clara, Sevilla.

El escrito de acusación, al que ha tenido acceso Efe, explica que la agresión ocurrió presuntamente sobre las 15.10 horas del pasado 9 de enero de 2007, cuando el procesado D. F. S. abordó con su vehículo a la menor, que regresaba a su casa del colegio.

El procesado consiguió encajonarla entre un muro y unos cubos de basura, la agarró "fuertemente" por el brazo izquierdo, le metió la mano por debajo de la ropa interior y le introdujo los dedos en la vagina, a la vez que se masturbaba.

Según el fiscal, el procesado forzó a la menor hasta conseguir darle un beso en dos ocasiones y, antes de marcharse la amenazó con matarla, para lo que exhibió la navaja que llevaba en el asiento trasero del vehículo.

En el juicio que se celebrará este lunes en la Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla, la Fiscalía imputará a D. F. S. un delito de agresión sexual y solicitará 13 años de cárcel, así como el pago a la víctima de una indemnización de 6.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento