La Ciudad Vieja de Cáceres, entre los lugares Patrimonio de la Humanidad preferidos en España

La Ciudad Vieja de Cáceres, entre los lugares Patrimonio de la Humanidad preferidos en España

Ciudad de Cáceres
Ciudad de Cáceres (EUROPA PRESS)
  • El Acueducto y la Ciudad Vieja de Segovia, la Serra de Tramuntana de Palma de Mallorca y la Ciudad Vieja de Cáceres son los lugares Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en España preferidos por los viajeros, según el ránking elaborado por TripAdvisor.

En concreto, el Acueducto de Segovia ha sido galardonado con la cuarta posición a nivel europeo y la primera a nivel nacional. La Ciudad Vieja de Segovia también destaca con la quinta posición de Europa y la segunda de España.

La Serra de Tramuntana, en Palma de Mallorca, galardonada con la tercera posición a nivel nacional y la octava a nivel europeo. La Ciudad Vieja de Cáceres, galardonada con la cuarta posición a nivel nacional y la décima a nivel europeo.

El ranking nacional lo completan la Ciudad Vieja de Salamanca, la Ciudad histórica de Toledo, Rutas de Santiago de Compostela: Camino Francés y Caminos del Norte de España, Alahambra de Granada, el Alcázar de Sevilla y la Catedral de Sevilla.

A nivel europeo, los tres lugares mejor valorados son Sassi de Matera (Italia), Auschwitz Birkenau (Polonia) y el Centro Histórico de Cracovia (Polonia). Respecto al ránking mundial, los tres primeros puestos están ocupados por Angkor Wat (Camboya), el Taj Mahal (India) y la Gran Muralla China en Mutianyu.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3186930/0/ciudad-vieja-caceres-entre-lugares-patrimonio-humanidad-preferidos-espana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios