A licitación por 1,2 millones la renovación de la red local de los hospitales cántabros excepto Valdecilla

A licitación por 1,2 millones la renovación de la red local de los hospitales cántabros excepto Valdecilla

  • La Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha convocado licitación pública para contrato mixto para la adecuación de la red local de los hospitales de las áreas II, III-IV, es decir, Laredo, Reinosa y Torrelavega, por 1,2 millones de euros y un plazo de 48 meses.

Según la resolución, publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), se trata del suministro de equipamiento requerido para la adecuación de la red, es decir, la renovacion de los elementos actuales obsoletos en la mayoría de los casos, su instalación y mantenimiento de la red implementada.

Este procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación tiene un importe total de 1.203.950 euros y admite dos prorrogas de 12 meses cada una, correspondientes al contrato de servicios.

La fecha límite de presentación de solicitudes de participación es el 2 de enero de 2018, a las 13.00 horas.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3186081/0/licitacion-por-1-2-millones-renovacion-red-local-hospitales-cantabros-excepto-valdecilla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR